Quiénes somos

Unas cuantas palabras sobre nosotros

Importadora Americana es una de las cadenas de tiendas más exitosas de Panamá en la venta y distribución, tanto al detal como al por mayor, de ropa, calzados, útiles de oficina, electrodomésticos, artículos de hogar, juguetería, etc., todo 100% americano, con más de 20 años de experiencia importando directamente desde Estados Unidos las marcas más reconocidas y los precios más económicos de todo el país.

Contamos con un sistema de distribución nacional realmente eficiente, que mantiene todas las tiendas actualizadas con lo más actual. Mantenemos una operación muy exitosa que nos permite estar siempre cerca de nuestros clientes; familiarizándonos con sus gustos, sus tendencias de compra y prestamos muchísima atención a todas sus sugerencias.

Importadora Americana, en efecto, ofrece MARCAS x MENOS provenientes de los Estados Unidos al contar con una red de proveedores estratégicos que nos permiten importar a precios tan competitivos que no tenemos competencia.

IMPORTADORA AMERICANA poseé un sistema de distribución nacional realmente eficiente, que mantiene todas las tiendas actualizadas con lo más moderno.

Buscamos en todo el continente americano, ropa, calzados, etc., en volumen e importamos a Panamá para luego procesar y clasificar cada pieza con calidad y estilo, según su departamento. Esta es una operación cuidadosa y meticulosa que nos permite ofrecerle la mejor calidad. Esto es el corazón de la empresa y nos enorgullecemos de contar con innumerables testimonios de clientes satisfechos y contentos, que a lo largo de los años continúan con nosotros.

.

  • Aguadulce
  • Santiago
  • David
  • Natá
  • Arraiján
  • Chorrera

Porqué nosotros?

Porque nuestros 20 años de experiencia nos han permitido involucrar a nuestros clientes mediante una constante retroalimentación. Nos adaptamos a sus preferencias y desempeñan un papel importante incluso en la selección de las marcas que prefieren. Además de esto, hemos logrado llegar al corazón de nuestros clientes con una atención excelente, lo que ha creado un vínculo de amistad y lealtad que nos ha mantenido junto a ellos durante estos más de 20 años de servicio al pueblo panameño.

Qué importamos?

Importamos una gran variedad de ropa, zapatos de trabajo, de oficina, casuales, para salir, etc., zapatillas para correr y para múltiples disciplinas deportivas, artículos para el hogar como cuadros, sillas, mesas, sábanas, frazadas, toallas, etc.; para el jardín tenemos mangueras, paraguas, sillas y bancas de exteriores, decoraciones, etc.; para la cocina tenemos ollas, platos, vasos, utensilios de cocina de todo tipo, manteles, etc.; muebles y decoración para hogares y oficinas, electrodomésticos, juguetería… En fin, creo que capta la idea: hay de todo para todos.

Ofertas y descuentos?

Nuestras tiendas constantemente ofrecen descuentos de toda clase e incentivos para que nuestros clientes simplemente se den cuenta por sí mismos de la extraordinaria calidad que tenemos. Contamos con sistema de apartados, descuentos por temporada, sistema de cliente frecuente (pronto), y ofertas sobre tendencias de compras (pronto). Tenemos Ventas de Patio, donde rematamos mercancía de 50% a 90% en artículos que sacamos de inventario para surtir las tiendas; hay mucho más, pero tendría que visitarnos para vivirlo 😉

Hola, escríbeme si necesitas ayuda!